Realizará 500 mastografías gratuitas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de octubre de 2022.- Para reforzar las acciones preventivas de cáncer de mama durante octubre y a favor de las mujeres solidarenses, por instrucciones de la presidenta Lili Campos, el DIF Municipal -que preside Rosita Escobedo Campos- realizará 500 mastografías gratuitas.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán informó que las pruebas se realizarán en un laboratorio especializado de la ciudad de Cancún, con transporte incluido -ida y vuelta- para los pacientes que soliciten este apoyo. Los resultados serán entregados 24 horas después.

Dichos estudios se suman a los que ya se llevan a cabo con la Uneme-Dedicam (también en Cancún).

“La presidenta Lili Campos nos ha instruido de manera muy puntual, trabajar por la salud de nuestras mujeres, principalmente las que se hallen en situación de vulnerabilidad”, explicó la directora general del DIF Municipal.

Las mastografías son gratuitas y están pensadas principalmente para hombres y mujeres que no cuenten con seguridad social del IMSS o el ISSSTE.

Las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del organismo descentralizado, en la Villa Amarilla (Dirección de Servicios de Salud), de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 19:00 horas, en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro, o llamando al número telefónico 800 343 2020 extensión 20010.

Salir de la versión móvil