Inter Playa con el objetivo de mantener el liderato

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de Septiembre del 2022.- Con el objetivo de mantenerse en el liderato del Grupo 1, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Progreso FC, a las 16:00 hora en estadio «20 de Noviembre», en la jornada cinco de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por Alejandro Jácome llega a este compromiso tras vencer 1-0 a Campeche FC y se mantiene invicto en la actual campaña con 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate ubicándose en la cima de la Zona Sureste.

En tanto, los Tiburones de Progreso FC bajo el mando de Miguel Ángel Salcedo se impusieron en calidad de visitante 0-1 a Pampaneros de Champotón y se encuentran en la séptima posición con seis puntos.

«Creo que será un partido lindo como lo fue el pasado. Para mí Progreso FC es uno de los equipos más fuerte de la Zona Sureste, pero nosotros con mucho respeto iremos a su cancha a hacerle partido», expreso el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

«Vamos a Progreso con la idea de lograr los tres puntos para seguir en el liderato y tratar de mantener el cero atrás lo más que se pueda» puntualizó el estratega del equipo del corazón de la Riviera Maya.

“El grupo que se ha conformado es como una familia. Creo que la unión entre directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición ha sido la clave para que hoy día estemos en la cima de la Zona Sureste», finalizó.

Salir de la versión móvil