Invitan a niñas y niños de México a participar en el festival de los océanos

Cancún, Q. Roo a 13 de marzo de 2022. Niñas y niños, alumnos de escuelas de educación básica de Quintana Roo, el resto de México y el mundo son convocados por el Festival de los Océanos para que a través de dibujos inspiren a la conservación y equilibrio de los ecosistemas marinos.

Los concursantes, estudiantes de primaria baja (1° a 3er grado), primaria alta (4° a 6° grado) y secundaria (1° a 3° grado) podrán expresar a través de técnicas libres de dibujo, reflexiones gráficas para sensibilizar al público en temas como el cambio climático, sobrepesca, especies invasoras, contaminación del océano por plásticos y pérdida de biodiversidad, como el caso de la vaquita.

Los concursantes quintanarroenses podrán ganar bicicletas, interacciones con delfines y entradas a parques temáticos, en tanto que los concursantes del resto de México y del extranjero, podrán ganar un viaje a Cancún para 2 el ganador y un adulto acompañante. El límite para enviar las obras es el 30 de abril próximo. Las bases pueden ser consultadas en www.festivaldelosoceanos.org.mx.

Para mayor información, favor de escribir a Miguel Ángel Canseco, coordinador general del Festival de los Océanos, al correo coordinacion@festivaldelosoceanos.org.mx o al WhatsApp 9981476707.

Salir de la versión móvil