Entregan cobertores a adultos mayores por temporada de invierno en Cancún

Cancún, Q.R., a 22 de diciembre de 2021.- Como parte de la campaña “Cobijando con Amor”, el DIF municipal realizó la entrega de cobertores a adultos mayores en situación de vulnerabilidad para que durante la temporada de invierno no pasen frio.

La entrega fue encabezada por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, en compañía de la Presidente Municipal, Mara Lezama y el Director General del DIF, Flavio Carlos Rosado.

En ese sentido, Verónica Lezama detalló que los cobertores fueron proporcionados por el Sistema DIF Estatal y las damas hoteleras de Cancún a través del programa “Cobijando con Amor” para el Programa de Adultos Mayores en zonas prioritarias.

Agregó que se recibieron 130 cobertores, de los cuales 90 serán entregados a través de este programa y 40 serán destinados a familias que habitan en la subdelegación de Puerto Juárez.

Asimismo, detalló que han reforzado la atención que se le brinda a este sector con apoyo alimentario mensual y acciones sociales, a quienes así lo requieran y que son casos detectados durante las visitas domiciliarias.

Salir de la versión móvil