Reconocen profesionalismo de policías en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de julio de 2021.- El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete destacó el profesionalismo y entrega de los policías por cumplir cabalmente con sus funciones en los operativos de vigilancia y disuasión del delito que realizan en los diferentes sectores, para garantizar la paz social de los solidarenses.

Lo anterior ocurrió en el contexto del pase de lista e izamiento de bandera que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde el secretario general del ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, a nombre de la presidenta municipal, afirmó que la seguridad es un tema prioritario para el gobierno de Solidaridad.

“Muestra de ello es lo realizado desde el inicio de la actual administración para transformar la corporación e mejorar de manera las instalaciones de esta Secretaría, así como las condiciones laborales de los elementos policiacos“, agregó el secretario.

Por su parte, el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, hizo un llamado a continuar dando cumplimiento a la encomienda de la presidenta Laura Beristain de mantener el orden y la paz en Solidaridad.

Finalmente, en compañía de distintas autoridades municipales y miembros de las direcciones de esta Secretaría, se dio el respectivo pase de lista y el izamiento de la bandera.

Salir de la versión móvil