Alianza PAN, PRI y PRD buscará la presidencias en 9 municipios en Q Roo

Chetumal, 14 de enero de 2021.- A fin de trabajar por la estabilidad de las familias quintanarroenses, los dirigentes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab ; Revolucionario Institucional (PRI), Candy Ayuso Achach; Leobardo Rojas de la Revolución Democrática (PRD) Y Bárbara Velázquez de Confianza Por Quintana Roo (CQR) , registraron ante el Instituto Estatal de Quintana Roo (IEQRO) la coalición ‘”Va por Quintana Roo”, con la que competirán por los Ayuntamientos de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Cozumel y Othón P. Blanco.

Los dirigentes señalaron que la alianza de los tres partidos representa un bloque competitivo, fuerte y ganador, que busca generar condiciones de estabilidad en el estado, priorizando siempre los intereses de las y los ciudadanos.

“La coalición ‘Va por Quintana Roo’ ha sido un gran paso para las voces a favor de la democracia, el Estado de Derecho, la inclusión con la participación amplia, diversa y plural para las y los ciudadanos, ponderando el diálogo y el entendimiento, buscando siempre lo mejor para México y para Quintana Roo, siempre en lucha social por las causas más sentidas de la sociedad”, destacó el dirigente perredista.

Por su parte, la líder estatal del tricolor, Candy Ayuso, señaló que “existe un gobierno federal que se ha dedicado a dividirnos como sociedad, que atenta contra las libertades y la democracia en México, y no podemos permitir que eso pase en Quintana Roo, por ello, hoy nos unimos con la convicción de que como estado y como país, debemos trabajar en equipo para impulsar el desarrollo de la entidad, privilegiando siempre el diálogo, los equilibrios y la estabilidad social”.

En su oportunidad, el dirigente panista apuntó que “Va por Quintana Roo”, es un esfuerzo histórico, en el que estamos dejando de lado las diferencias para juntos conformar un proyecto democrático, en el que la participación y la suma de la ciudadanía, sectores y organizaciones sociales, será fundamental para lograr los propósitos señalados”.

Finalmente la dirigente de Confianza por Quintana Roo, “destaco la importancia de que una fuerza local se sume a este proyecto que será en beneficio de Quintana Roo”

El PRI encabezará la coalición en Cozumel, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto

El PAN en Isla Mujeres, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Othón P. Blanco

El PRD en José María Morelos y Tulum

Confianza por QR postulará regidores en los 9 Ayuntamientos.

Salir de la versión móvil