FGR imparte plática a jóvenes en Cancún sobre “Delitos contra la salud”

Cancún, Quintana Roo, a 25 de octubre de 2019.- El Fiscal Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, en coordinación con personal del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, impartió una plática sobre “Delitos contra la salud”, dirigida a jóvenes universitarios.

La plática y difusión de material se realizó en apoyo al programa de “Jornadas y Prevención de Salud 2019”, de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Durante la jornada, se les explicó a los asistentes sobre los riesgos y delitos a los que están expuestos, en el manejo y consumo de drogas, con el objetivo de prevenir a la comunidad estudiantil de cometer algún tipo de ilícito.

El evento tuvo como sede el auditorio de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, Quintana Roo, y fue dirigida a 67 alumnos.

Se invitó a los estudiantes a evitar conductas antisociales, así como, reportar a la autoridad alguna situación que ponga en riesgo o que vulnere su integridad, al Centro de Denuncia y Atención Ciudadana al teléfono 01-800-00-854-00, que atiende las 24 horas del día los 365 días del año.

Botón volver arriba