Inicia la sexta jornada de inclusión del CRIT Cancún

CANCÚN.- “El Gobernador Carlos Joaquín por mi conducto les anuncia que hace todo lo posible para lograr el saneamiento de la deuda para seguir cumpliendo con los objetivos del CRIT”, afirmó la señora Gabriela Rejón de Joaquín, al inaugurar la sexta Jornada de Inclusión, al mismo tiempo señaló que como presidenta del DIF Quintana Roo, se une para trabajar en forma ardua por esta gran causa
Destacó que es muy necesario el servicio del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) el cual está enfocado a la ayuda de familias con el fin de que los niños continúen su rehabilitación y se logre el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida.
La señora Gabriela Rejón de Joaquín invitó a los asistentes a recuperar la sensibilidad al dolor de las personas.
¿Cómo fue posible que cerráramos los ojos a la realidad y creer que no pasaba nada, que todo estaba bien?
¿Qué tiene que ocurrir en nuestras vidas para mirarnos de igual a igual? Cuestionó a los asistentes.
“Los niños y todos quienes toman rehabilitación, demuestran cada día que no existen límites y de que no hay que rendirse, nunca”.
Es por ello que en DIF se trabaja todos los días para generar las mismas oportunidades para todos, por una sociedad incluyente en la que juntos podamos hacer una recomposición del tejido social.
La Directora General del CRIT Quintana Roo, Carla López Hernández expresó que en Quintana Roo se atendido a 2 mil 930 niños, otorgando más de 700 mil servicios desde que el centro abrió sus puertas en 2008.
En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal de Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada; Directora general del CRIT, Carla López Hernández; Director del Régimen estatal de protección en Salud de Quintana Roo., Arturo Alejandro Alamilla Villanueva; el Director Médico del CRIT Teletón de Quintana Roo, Fabio Latorre Ramírez.

Salir de la versión móvil