300 mayoristas se reúnen en Cancún en el Market Hub Americas

MHA

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- A partir de este martes más de 300 mayoristas y tour operadores  que concentran a más de 50 mil hoteles en el mundo se reunirán en Cancún para el Market Hub Americas, como ya se está volviendo una tradición.

El encuentro internacional de altos ejecutivos de la industria turística es organizado por  uno de los principales mayoristas como; Hotelbeds, que cuenta con una base de más de 50 mil hoteles.
El año anterior la empresa celebró su décimo aniversario en Punta Cana, República Dominicana, reuniendo a más de 350 clientes y proveedores desde 21 mercados, incluyendo Canadá, EE.UU., México, Brasil, Argentina, Colombia y alrededor de Centroamérica y Sudamérica.
La compañía española fundada en 2001 es el proveedor de alojamiento más éxito con 132 oficinas en 38 países, dado que el año anterior vendió 14 millones de habitaciones con ingresos de 2 mil millones de dólares, con una red en 147 países, y diversas empresas de apoyo; American Airlines Vacations, American Express, CVC Turismo, LAN, JetBlue Vacations, Ola Mayorista y muchos mas.
La inauguración es este martes por la noche en el hotel Iberostar. Antes  un coctel en el Hard Rock a las 6 pm. El coctel es solo para medios y representantes de Hotelbeds y Hard Rock.

Botón volver arriba