Chanito Toledo escucha a los habitantes de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo, a 9 de enero de 2016.- “Debemos construir en unidad comunidades prósperas y lo estamos logrando con el compromiso de las autoridades. Hoy reiteramos el compromiso que hay entre los legisladores y el gobierno del estado para seguir impulsando las oportunidades de manera conjunta”, comentó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, en un encuentro con familias de José María Morelos.

En un ambiente de calidez, las familias expresaron de manera directa al legislador los temas que requieren mayor atención, como la inversión para fortalecer el sector salud, infraestructura, seguridad y educación; ante ello, José Luis Chanito Toledo resaltó que trabaja de manera coordinada con las autoridades para que Quintana Roo se mantenga como un estado próspero.

La estudiante María José Catzín Torres expresó que “es importante contar con autoridades que escuchen nuestras opiniones; Chanito Toledo ha establecido medios que nos permiten manifestar nuestras necesidades y lo que queremos para Quintana Roo”.

José Luis Chanito Toledo apuntó que mantendrá la cercanía con los ciudadanos, ya que es un medio que permite establecer estrategias para impulsar el crecimiento económico y desarrollo social de Quintana Roo.

El diputado federal invitó a los quintanarroenses a contribuir para seguir fortaleciendo al estado, señaló que pueden compartir sus opiniones, a través de la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, y en la cuenta de Twitter: @JLToledoM.

Salir de la versión móvil