Hombres armados se lleva millonario botín en gasolinera de Cancún

 

FAUSTO ADRIÁN.-. Cancún Q. Roo.- 3 sujetos armados saltan la gasolinera de la región 248 de Cancún, llevándose un botín de 600 mil pesos, dándose a la fuga en un vehículo marca Ford Focus de color negro.

 

Alrededor de las seis treinta de la mañana del lunes, 3 hombres  con armas cortas amagaron a los empleados de una gasolinera ubicada en la región 248, manzana 32, ubicadas entre las avenidas 20 de noviembre y Rancho Viejo, llevándose consigo la cantidad de 600 mil pesos, de acuerdo a la denuncia hecha por la mujer agraviada de 51 años de edad con siglas M.E.H. originaria de Becal Campeche.

 

Los empleados de la gasolinera se encontraban  en el interior de la oficina realizando el corte de caja de la venta del día, cuando observaron la silueta de al menos tres hombres con armas cortas que golpeaban la puerta y les exigieron que se tiraran al piso boca abajo para evitar ser identificados.

 

Inmediatamente les quietaron sus pertenencias y los obligaron a informar del lugar donde guardaban el dinero. De inmediato uno de los hombres subió a la bodega para robar 600 mil pesos en efectivo.

 

La mujer que realizó la denuncia narró que antes de salir los asaltantes, propinaron puntapiés a sus compañeros de la gasolinera, abordando un vehículo Ford Focus.

 

La autoridad presente, exhortó a los afectados acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Foto @JoshimarM
Foto @JoshimarM

Botón volver arriba