Croc Cancún conmemora el Día Internacional de la Juventud

Por Osvaldo ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo agosto de 2013.- Por motivo del Día Internacional de la Juventud la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) llevó a cabo diversas actividades deportivas en Bonfil y Cancún para celebrarlo mediante la convivencia familiar,  y así alejar a la juventud de malos pasos.

 

 

En el transcurso del día el sindicato llevó diferentes actividades deportivas en Bonfil como torneos de fútbol soccer: varonil y femenil, con la finalidad de lograr unir a la juventud.

 

Noel Pinacho Secretario Interno de la CROC a nombre de Mario Machuca Sánchez dirigente del Sindicato en Benito Juárez concluyó este lunes con la entrega de balones a representantes del club nacional de básquetbol de Quintana Roo al finalizar un partido de basquetbol en el deportivo “Toro Valenzuela”

 

Por otra parte menciono que el propósito de este evento no es solo el celebrar sino de sacar a la juventud de malos pasos ya que alrededor de 7 mil de jóvenes en Quintana Roo no estudian ni trabajan.

 

“Es triste saber de cifras tan altas que casi 7 mil de jóvenes no estudian y trabajan y se dedican a otras cosas menos a cosas positivas como el deporte”, concluyó

Salir de la versión móvil