Celebran con Lucha Libre en Cancún el Día del Niño y de la Niña

CANCÚN, Q. ROO a 28 de abril.- La vigésima quinta cartelera de los -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, fue pensada en los -Reyes de Hogar- debido a la cercanía del -Día del Niño y de la Niña-, Lucha Libre Cancún (LLC), en sinergia con Cancún Food Tours, así como el Restaurante La Parrilla, tuvieron tres combates que los emocionaron de principio a fin, además de que al terminar el duelo estelar, tuvieron la oportunidad de subir al cuadrilátero y sentirse por unos momentos los protagonistas de la noche.

Para el duelo con el que concluyó la noche, se presentó una -Lucha de Fantasía-, teniendo por un lado a uno de los personajes más emblemáticos de Quintana Roo como lo es Supersónico Jr., quien estuvo acompañado por Súper Muñeco Jr., que mantiene vivo el legado de su padre el inolvidable Súper Muñeco (QEPD), sin lugar a dudas, el más importante representante de esta modalidad dentro del pancracio a nivel nacional.

Sus rivales fueron el jarocho-cancunense de Guardián, quien hizo equipo con el exponente número uno de la -Lucha de Fantasía- en el sureste, como lo es Chikitín, quienes no tuvieron dificultades para quedarse con la primera caída.

Pero los «Súper», Sónico Jr. y Muñeco Jr. tuvieron la capacidad para venir de atrás al igualar el combate tras la segunda caída, mientras que en la tercera definieron la lucha a su favor.

En ese tercer silbatazo, las dos parejas salieron decididas a quedarse con la victoria, y para ello Supersónico Jr. realizó un vuelo espectacular que dejó en muy malas condiciones a Guardián quien ya no se pudo incorporar, en tanto que sobre la lona Súper Muñeco Jr. terminó rindiendo a Chikitín, provocando la algarabía de las decenas de niños y niñas presentes en «La Carnicería».

Por otra parte en la -Lucha Semifinal- subieron al ring «Las Máquinas del Mal» con Taurus y el Ángel de la Muerte, para enfrentarse al Príncipe Cometa y Toriñito, aunque desde antes de comezar está batalla los -rudos- salieron bravos maltratando a Toribio sin deberla ni temerla, toda vez que el protagonizó la -Lucha Inicial-.

Ya en lo que fue su duelo programado, la primera caída la despacharon muy rápido a su favor; pero en la segunda Taurus se disloco uno de sus hombros, por lo que tuvo que abandonar la lucha, no sin antes observar como Príncipe Cometa y Toriñito empataban las acciones.

Para no dejar en inferioridad numérica a los -malosos-, Infierno acompañó al Ángel de la Muerte en la tercera caída, misma que se agenciaron, con lo que el referee Dark Palomo les alzó los brazos en señal de victoria.

Cabe señalar, que la velada de celebración a todos los niños, arrancó con un -Triangular Mixto-, donde la Mujer Salvaje Jr., se encargó de derrotar a Infierno y a Toribio con quien definió el duelo, debido a un -foul- del cual Dark Palomo se hizo el desentendido, dándole el triunfo a la única fémina dentro del encordado.

Este vigésimo quinto -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» contó como siempre con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; además del apoyo de Ambulancias Ambar en los servicios médicos.

(Fotos Cortesía: Enrique Nuñez)

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil