Brigada «Día Naranja» acerca diversos servicios en el fraccionamiento Palmas 1

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de agosto de 2022.- La brigada de servicios gratuitos «Día Naranja» se sumó a las estrategias del gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, para beneficio de los ciudadanos del fraccionamiento Palmas 1.

Lenny Hau Cruz, directora general del Instituto de las Mujeres del municipio, indicó que la brigada «Día Naranja» es una forma de recordar que tenemos que erradicar la violencia contra las mujeres, por lo que entre los servicios que se proporcionaron están asesorías jurídicas, psicológicas, de orientación sexual y de prevención, así como medicina general, nutrición, odontología y enfermería.

Los asistentes a la brigada también contaron con servicios de: examen de la vista, vacunas hexavalentes, rotavirus y neumococo para niños menores de cinco años de edad y la de tétanos para embarazadas de 20 semanas de gestación, señaló la titular.

Por último, mencionó que entre los servicios que tuvieron demanda fueron los cortes de cabello, aplicación de gelish, pruebas de glucosa y presión. La brigada se llevó a cabo en el domo de Palmas 1, de las 4 de la tarde a las 7 de noche.

Salir de la versión móvil