Lili Campos entrega premios en la Copa de Oro de Equitación Quintana Roo

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de agosto de 2022.- La presidenta de Solidaridad Lili Campos entregó reconocimientos y premios en la Copa de Oro de Equitación Quintana Roo 2022. Aseguró que es un orgullo contar con tantas amazonas y jinetes de diversos estados del país, quienes con su alto nivel competitivo hacen trascender este destino turístico, el número uno de Quintana Roo.

“Felicito a todos y cada uno de los participantes, en especial a Heimy Heredia, Soe Iglesias, Leonardo Valentín, María José Salazar, del equipo local, con alto nivel competitivo y quienes ponen en alto el nombre de Playa del Carmen, Solidaridad en las competencias. Mi reconocimiento al Hípico Salazar por hacer posible esta competencia, la primera en su tipo con participantes de varios estados del país” enfatizó la presidenta municipal.

Posteriormente, entregó reconocimientos y premios en la categoría Abierta 1-10. El primer lugar fue para María José Salazar Moreno, del hípico Salazar, y el segundo puesto para Patricia Campos. En la categoría Libre 1-10, el primer lugar fue para Fernanda Reyna, del hípico La Barranca, en tanto que el segundo para Santiago Novado, del hípico Equus; el tercer lugar fue para Patricia Pérez.

En esta “Copa de Oro, de Equitación” participaron amazonas y jinetes de los estados de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Yucatán, Villahermosa y Quintana Roo, quienes compiten en las categorías de los 75 centímetros hasta los 1.30 metros libres. La competencia es avalada por representantes de la Federación Ecuestre Mexicana a cargo de la Presidenta Juez, Norma Angélica Rodríguez.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, externó que este tipo de eventos impulsa el arribo del turismo deportivo, contribuyendo a que más visitantes decidan visitar Playa del Carmen, “Corazón de la Riviera Maya”. Por esta razón, las autoridades municipales otorgan facilidades para que se lleven a cabo y generen mayor ocupación hotelera.

Salir de la versión móvil