Cierra campaña Mara Lezama en José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo, 26 de mayo.— Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, acompañada de más de 8 mil personas que caminaron y se concentraron en el Parque Principal, garantizó que trabajará para acabar con la desigualdad que existe principalmente aquí en el sur del Estado, donde se invertirá para que los productores agropecuarios tengan las herramientas y maquinaria que les permitan agilizar sus procesos y tener mejores cosechas.

En su cierre de campaña en este municipio, afirmó que se apoyará como nunca a los productores y agricultores a fin de que inviertan en sus tierras e incremente su producción. También se generarán condiciones y vínculos con los mercados del Norte para que las cosechas se vendan en más lugares y a mejor precio.

En un ambiente familiar, de fiesta y ánimo de los morelenses, Mara Lezama dijo que garantizará crecimiento compartido, con cooperativas que beneficien a campesinos y artesanos y con la venta y exportación de productos quintanarroenses.

Cientos de personas llegaron caminando por la avenida José María Morelos, a las que se unieron una rodada de más de 300 motociclistas y camionetas en las que se transportaron familias enteras, ante quienes aseguró que se generará un verdadero desarrollo social para que niñas y niños tengan acceso a la escuela, con planteles dignificados, a los que se dotará con internet y equipos de cómputo y que todas las personas tengan acceso a los servicios de salud, con medicamentos y material de curación en todas las unidades de salud, más clínicas y hospitales.

La candidata morenista sostuvo que eso se logrará de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del Gobierno de México y de todos los aliados de la Cuarta Transformación. Acompañada de los candidatos José María Chacón y Alicia Tapia en los Distritos XII y XIII, respectivamente, dijo que se requieren todos los esfuerzos para seguir invitando y convenciendo a todos los quintanarroenses de salir a votar por el cambio verdadero.

Vamos a terminar con tantos años de malos gobiernos y a poner en marcha un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, que barrerá la corrupción como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo. El 5 de junio hay que salir a votar para mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, hacer historia y justicia a José María Morelos con un cambio verdadero, expresó.

Les pido su voto para mí y para nuestros candidatos a diputados, para que desde el Congreso nos ayuden a concretar un nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para que las mejoras y la prosperidad lleguen a cada rincón del Estado. Es el momento de la transformación y la esperanza. No les voy a fallar porque amor con amor se paga.

Salir de la versión móvil