Concluye con éxito 1r torneo de Footgolf por la lucha contra el Cáncer de próstata

Cancun, Quintana Roo.- Espectacular y memorable fue la primera edición del Torneo Let’s Putt Vs. Cancer, que organizó Footgolf Cancún, con una histórica participación de 5 parejas mixtas y 10 duos (mujer/mujer u hombre/hombre) en El Tinto Golf Course, que fue testigo de un hoyo en uno y nuevo récord de campo en la modalidad de parejas con David Cordero y Erick Sánchez entregando tarjeta de -13 en el par 72 del campo.

En la modalidad de Duos el primer lugar fue para la dupla de David Cordero con Erick Sánchez, pareja que además consiguió en el hoyo 11 (que es un par 4), un águila y para el hoyo 13 hicieron hoyo en 1, ambos con gran toque de Erick “Pantera” Sánchez, para finalizar y entregar su tarjeta imponiendo nuevo récord de campo en El Tinto con -13, el segundo sitio fue para Daniel Moguel y el norteamericano David Andler (Campeón Senior de USA, vacacionando en Cancún) cerrando tarjeta con -10 y el tercer sitio fue para Misael Arellano y Anil Blanco que terminaron el recorrido con -9.

Por otra parte en la modalidad de mixtos, el sitio de honor fue para Adriana Patrón y Rodolfo Villicaña cerrando con -7 los 18 hoyos y dejando en segundo lugar a Ericka Teyssier y Federico Cánepa con -4; Por último el tercer puesto fue para Daniel Cuevas y Cecilia Moreno que cerraron con PAR DE CAMPO en esta categoría.

Al igual que en el mes de Octubre (mes de la mujer) y Noviembre (mes del Hombre) FootGolf Cancún se une a las causas sociales de concientización, invitando a sus participantes a realizarse chequeos continuos en pro de su salud.

Resultados Oficiales

Duos
1.- David Cordero y Erick Sánchez -13
2.- Daniel Moguel y David Andler -10
3.- Misael Arellano y Anil Blanco -9
4.- Miguel Osorio y Piero Menor -8
5.- Ovilia Cruz y Dinora Cruz -6
6.- Argenis Gutiérrez y Miguel Álvarez-6
7.- Mauro Carmona y Walter Rodríguez -3
8.- Julio Flores y Daniel Puerto +1
9.- Abraham López y Josué Montoya +6
10.- Jorge Gómez y Jorge Avila +9

Mixtos
1.- Adriana Patrón y Rodolfo Villicaña -7
2.- Ericka Teyssier y Federico Cánepa -4
3.- Cecilia Moreno y Daniel Cuevas PAR
4.- Azul Torres y Orlando Vázquez +4
5.- Alma Hernández y Arturo Martínez +8

Salir de la versión móvil