Asiste el gobernador de Quintana Roo como invitado al encuentro con la juventud sonorense

Hermosillo, Son., 23 de junio.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutierrez, reconoció el trabajo en materia de promoción turística que realiza el gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien este día lo acompañó como invitado a un encuentro con la juventud sonorense.

En su oportunidad, Borge Angulo dijo que Quintana Roo y Sonora tienen mucho en común, como la calidez de su gente y su compromiso con el desarrollo del país.

—A Quintana Roo y Sonora los unen, además, grandes lazos de amistad, ambas entidades tienen mucho que ofrecer a México en el camino del progreso —dijo.

Roberto Borge afirmó que esta nueva generación de jóvenes, encabezados por Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, y con Maloro en la Presidencia Municipal, son garantía de que el país retomará el rumbo para bienestar de los mexicanos y sonorenses.

Borge Angulo dijo que la experiencia y trayectoria de Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez están probadas, como diputado local y federal desempeñó un excelente papel como integrante de las comisiones de  Competitividad, Seguridad Pública, Juventud y Deporte, Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, y de Economía.

Borge Angulo reiteró el llamado de Peña Nieto para no caer en provocaciones estériles que solamente desgastan y que denigran el buen ejercicio de la política y ofenden a los mexicanos.

Por su parte, el abanderado a la presidencia municipal de Hermosillo agradeció la presencia de Roberto Borge, a quien reconoció el trabajo que realiza en Quintana Roo y que le han dado al país grandes satisfacciones, sobre todo, en materia turística.

Botón volver arriba