Inter Playa del Carmen uniéndose al llamado del cese de hostilidades en el mundo

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de octubre del 2023.- La tarde del sábado pasado, en el marco del partido correspondiente a la jornada once de Liga Premier, entre Inter Playa del Carmen y Racing FC Porto Palmeiras, el equipo “Gigante de Quintana Roo” salió al terreno de juego con banderas blancas en solidaridad con los civiles inocentes de toda nacionalidad, uniéndose al llamado del cese de hostilidades en el mundo.

En Quintana Roo, y en especial en Solidaridad, que es un lugar turístico cálido que cuenta con gran número de ciudadanos internacionales, quienes han encontrado, ya sea en Playa del Carmen o Puerto Aventuras, inclusive también en algún poblado a lo largo de la Riviera Maya, su nueva casa. Muchos de ellos aficionados al club Inter Playa y otros practicantes del deporte, llamado por muchos “soccer”. El deporte une y debe de generar mensajes positivos, de aliento, y mostrar indignación solidaria hacia la destrucción humanitaria de donde sea.

“Situación por lo que expresamos simbolicamente con un gesto silencioso en el protocolo del pasillo y foto del once inicial del juego, aportando nuestro granito de arena llevando el mensaje de la paz desde nuestro fútbol con las banderas blancas.” Expresó Amador Gutierrez Guigui, titular del club.

Los jugadores coincidieron que no se trata quien tiene o no la razón en los conflictos bélicos, siempre lo lamentable y trágico de los que pagan las consecuencias son los seres humanos inocentes de todas las edades. Necesitamos todos de un mundo mejor, y nuestras acciones deben de contribuir para ello desde cada trinchera como individuos habitantes del planeta tierra.

SoyInterPlaya

ElGiganteDeQuintanaRoo

RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba