Atiende @MaraLezama peticiones de vecinos del fraccionamiento Real Tikal

Cancún, QR, a 08 de noviembre de 2018.- Como parte de sus recorridos por la ciudad, la Presidenta Municipal Mara Lezama, constató la labor de las brigadas de la Dirección de Demandas Emergentes, que pertenece a la Dirección de Servicios Públicos, además de atender peticiones de vecinos del fraccionamiento Real Tikal, en la Supermanzana 42.

En primer lugar saludó a los trabajadores de dicha dependencia y reconoció la importante labor que desempeñan todos los días para dejar las áreas comunes y espacios públicos en óptimas condiciones, trabajando todos los días incluso con condiciones atmosféricas adversas como el calor intenso y las lluvias.

“Aplaudo su trabajo, los felicito por su dedicación. Sé que trabajan a marchas forzadas, vendrán mejoras exclusivas para Demandas Emergentes que anunciaremos pronto”, les dijo.

Durante su recorrido, escuchó a vecinos de la zona que le hicieron varias peticiones para ser atendidas además del chapeo y desmonte del área verde, tal como la colocación de una luminaria tipo sol para brindar más iluminación a la calle Piscis con avenida Chichén Itzá, así como el cambio de un letrero de Alto que a decir de ellos dificulta el tráfico vial de los alrededores.

“Lo que necesiten, para eso estamos, para trabajar para ustedes y por una mejor ciudad”, finalizó.

Botón volver arriba