Surge el Movimiento #Viral #PlayaDelCarmen #10000Moments #10000Fotos

Playa del Carmen es el destino de Moda entre los visitantes nacionales e internacionales y ante ello ha surgido el Movimiento Viral #PlayaDelCarmen #10000Moments #10000Fotos que busca demostrar las bellezas naturales de la Riviera Maya, a través de testimonios de todas las personas que disfrutan o han disfrutado de momentos inolvidables y hasta envidiables.

 

El reto para los Playalovers es subir por lo menos una foto a las redes sociales: Instagram, Twitter o FB y mostrar cuánto se ama al destino

 

Cabe destacar que no es un concurso, no es una carrera, no se trata de compartir y crear una comunidad sobre Playa del Carmen, sus experiencias, sus encantos y su gente.

 

Aún estás a tiempo de participar porque el movimiento comienza a partir de las 18:00 horas de este viernes (Tiempo de Playa) hasta el día siguiente.

Cómo hacerlo viral:

 

Sube tus mejores fotos y videos, no hay límite, en Twitter, en FB y en Instagram ponle el HT #PlayaDelCarmen, comparte y comenta las que más te gusten. (También puedes poner ht adicionales como #10000Moments #10000Fotos #10000Pics )

 

Botón volver arriba