El programa iluminemos Solidaridad inicia a beneficiar a más de 13 colonias antes de inicio; Mauricio Góngora

Iluminemos SolidaridadPlaya del Carmen, 20 de Octubre de 2013.- A sólo diez días de iniciado el programa del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, «Iluminemos Solidaridad», ya son más de mil 500 habitantes quienes a través de 274 luminarias nuevas instaladas y la habilitación de otras tantas, ya cuentan con luz en sus calles.

 

«Que ningún parque quede sin iluminación» fueron las palabras del Edil Solidarense al poner en marcha este programa que en su primera etapa ya cubrió el 100 por ciento de luz en una colonia y avanza con eficiencia en el resto de la ciudad.

 

Bajo la instrucción de Góngora Escalante, la colonia Tumbén ChilánUno  cuenta ahora con el servicio restablecido de luz, ya que el 100 por ciento de sus luminarias está en funcionamiento, de esta forma además de proveer luz, las familias solidarenses obtienen mayor seguridad y una mejor calidad de vida, lo anterior en mención de los propios vecinos de este lugar.

 

«Seis mil lámparas de alumbrado público serán sustituidas o serán instaladas», apuntó el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, quien tiene como objetivo que Solidaridad cuente con el 100 por ciento de alumbrado público en los próximos meses, lo cual se hará a través de un correcto aprovechamiento por tratarse de lámparas ahorradoras, contribuyendo de esta forma con el medio ambiente.

 

Roberto Fimbres Díaz, director de Alumbrado Público municipal, indicó que en estos diez días, las tres cuadrillas de esta área han cubierto diversas calles del poblado de Puerto Aventuras, mientras en Playa del Carmen las colonias son Ejido, Bella Vista, Centro, Villamar II, Pedregal, Guadalupana Tohokú, Gonzalo Guerrero, Santa Fe, Infonavit Gaviotas Bosque Real, Zazil Há, Tumben Chilán y el acceso a Xcalacoco, además de apoyar con iluminación en eventos deportivos y culturales que se llevan a cabo en este municipio.

 

«Estamos cumpliendo la instrucción de nuestro presidente municipal de Solidaridad, que es cubrir el 100 por ciento de Solidaridad. Por ello además de las luminarias nuevas instaladas, atendemos el llamado de los ciudadanos para activar y habilitar la luz de sus calles y así cuenten también con una mejor calidad de vida, la cual es una encomienda de Mauricio Góngora Escalante», indicó el director de Alumbrado Público.

 

Por su parte, el Edil Solidarense, señaló que se continuará con la vigilancia permanente para continuar ofreciendo resultados a favor de la ciudadanía, para detectar luminarias en mal estado y colocar donde sean necesarias, para que este programa cumpla con su fin de reparar seis mil luminarias en todo el municipio.

 

Estaremos atentos a que se cumpla en tiempo y forma. He instruido para que se avance con eficiencia en la instalación de las luminarias ya que esta es una de las exigencias más solicitadas por los solidarenses, pues significa seguridad y bienestar social», afirmó el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, al referirse a este programa «Iluminamos Solidaridad».

Botón volver arriba