Inicia venta de boletos de Cancún FC contra los Correcaminos

Cancún, Quintana Roo 3 de Agosto de 2021.- Inicia la cuenta regresiva para el debut como local de Cancún FC en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’ y la directiva del equipo afina los detalles para recibir a sus aficionados, el martes 10 del presente a las 19:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.
 
 
Debido a que en la segunda jornada descansará ‘La Ola Futbolera’, será hasta la tercera que los dirigidos por el profesor, Federico Vilar, se presenten ante su público, cuando hospeden a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
 
 
Las entradas podrán adquirirlas a partir de este martes, ya sea de manera digital en el sitio  www.mistickets.com.mx ó en la tienda oficial del equipo, ubicada en el inmueble de la súper manzana 21, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los precios serán los siguientes: 150 mini palcos y 100 preferente con butaca. Por si fuera poco, realizará una atractiva promoción para los niños (3 a 14 años de edad) al 50%, es decir, pagarán 50 pesos en zona preferente y 75 en general.
 
 
En el par de juegos que ‘La Ola’ celebró ante su afición, primero, el 7 de abril frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la jornada 14 del pasado Clausura 2021 y recientemente, el 26 de junio, en el amistoso contra Raya2, durante su pretemporada, no había recibido a los niños, así que sin duda, para el plantel caribeño, será muy importante contar con su presencia.

Mejor todavía, aquellos cancunenses que adquieran su ‘Bonocun’, gozarán del beneficio de una promoción adicional, del 10%, presentando su identificación oficial.
 
 
Como ha sido hasta ahora se regirá el ingreso al público será en los porcentajes permitidos a nivel nacional por los protocolos de sanidad, en este caso un treinta por ciento del aforo, equivalente a unas 2 mil 700 personas, aproximadamente.
 

Botón volver arriba