@juancarrillo58 reitera su compromiso por mantener a Isla Mujeres segura

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de marzo del 2017). – El gobierno de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, continúa realizando labores de vigilancia en el destino turístico, ya que una de las mayores prioridades de la administración es conservar un municipio seguro, tanto para los visitantes como para quienes viven en la isla.

En este sentido, el presidente municipal comentó que la buena coordinación que existe entre las diferentes dependencias municipales encargadas de mantener la seguridad, como la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, entre otras, ha permitido mantener seguro el destino.

Además, Juan Carrillo Soberanis dijo que la destacada participación de cada una de las instituciones involucradas en vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad en todas las áreas, tanto públicas como privadas de Isla Mujeres, ha permitido que hasta la fecha el municipio no reporte altos índices delictivos.

“De manera aleatoria se han llevado a cabo diferentes operativos e inspecciones en los comercios ubicados en el corredor turístico de la isla como parte de las actividades permanentes que esta administración realizará para brindar la certeza de una Isla Mujeres segura”, explicó el edil.

Con estas acciones de vigilancia y estrecha colaboración con las diferentes dependencias municipales se reafirma el compromiso del gobierno municipal por supervisar de manera permanente que se cumpla con las medidas necesarias para la prevención de accidentes.

Salir de la versión móvil