Aeroméxico fortalece su conectividad a Brasil y Cancún

RIO DE JANEIRO,  abril de 2012 — La aerolínea brasileña TAM y la mexicana Aeromexico anunciaron hoy un acuerdo para compartir vuelos a partir de la semana que viene y facilitar así las conexiones regionales en ambos países.

El pacto al que llegaron las dos compañías de aviación hará que los pasajeros que utilizan la ruta de TAM entre Sao Paulo y Ciudad de México, operada diariamente desde hace ocho meses, podrán hacer conexiones inmediatas a ciudades como Acapulco, Cancún, Ciudad Obregón, Guadalajara, León, Los Cabos, Monterrey, Poza Rica y Veracruz, además de cualquier otro de los 40 aeropuertos utilizados por Aeromexico en el país azteca.

Por su parte, los clientes de la aerolínea mexicana podrán hacer lo mismo en las 43 rutas que opera TAM en Brasil.

«El acuerdo amplía todavía más las opciones de destinos internacionales de nuestra compañía, mientras que Aeromexico también expande su presencia en Brasil, que representa un importante mercado para los viajes de negocios y para la industria del turismo en general», apuntó TAM en un comunicado.

Los vuelos compartidos empezaron a ser ofrecidos hoy en las páginas web de ambas compañías, y entrarán en vigor a partir del próximo lunes día 23.

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/7790132.html
Salir de la versión móvil