Atlante empata con Inter Playa del Carmen en duelo de práctica

Cancún Q. Roo a 27 de diciembre del 2018.– Atlante continúa su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX y empata 2-2 en partido interescuadras de tres tiempos de 40 minutos, al Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Los Potros dirigidos por Gabriel “Místico” Pereyra se pusieron arriba en el marcador 1-0 apenas al minuto 3 por conducto del brasileño Francisco Da Costa, quien ‘de taconcito’ mandó el balón al fondo de las redes tras servicio por la derecha del camerunés Serge Patrick Njoh Soko, ambos nuevos refuerzos azulgranas.

El empate del Inter Playa del Carmen llegó al minuto 25’ cuando Jorge Romero cobró una falta por el lado izquierdo y el centro delantero de los playenses Christian Sotomayor remató de cabeza para vencer a Gerardo “Kampa” Ruiz, para el 1-1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo donde ambos estrategas movieron sus piezas, al 55’ en una jugada prefabricada, Iván Zamora habilitó al paraguayo Fernando “La Fiera” Fernández, quien desprendió de la barrera y ante la salida del portero sacó un remate cruzado para el 2-1.

En la tercera parte, no se hicieron esperar los movimientos y “El Místico” Pereyra mandó al terreno a tres jóvenes de 14 años a foguearse en la cancha y el resultado fue muy satisfactorio, ya que la escuadra azulgrana siguió dominando las acciones ante un conjunto playense que mostró buen futbol y al 60′ con gol de Jorge Bribiesca Inter Playa igualó los cartones 2-2.

El encuentro resultó de gran interés para los técnicos, ya que sus pupilos se entregaron al máximo en cada acción, a pesar de que la lluvia tuvo un papel preponderante en algunos lapsos del juego.

De esta forma los Potros se quedaron con dos triunfos hasta el momento en la pretemporada tras vencer previamente 1-0 a Venados de Mérida y 4-1 a Pioneros de Cancún, un empate  y un descalabro.

Con la llegada del año nuevo, la fecha del inicio de la temporada se aproxima y el primer juego del Atlante será el viernes 4 de enero en casa, cuando enfrente a las 20 horas en el estadio Andrés Q. Roo a  la escuadra de Cimarrones.

Botón volver arriba