#ArrePotro Jugador del @atlante regresa a la comunidad que lo vio crecer

Cancún Q. Roo. 11 de febrero del 2018.- Todo un evento resultó la premiación de la Liga Independiente de Noh Bec Quintana Roo, en la comunidad de Lázaro Cárdenas del Río, donde se reunieron más de trecientas personas para vivir la gran final entre los equipos Cobras vs Michoacanos.

En un esfuerzo más por retribuirle a su comunidad la oportunidad que le brindó para ser hoy un jugador profesional, Ernesto Reyes, uno de los hijos pródigos de la comunidad, donó los trofeos, balones y material deportivo en una mañana muy especial para los participantes. Como invitados especiales estuvieron presentes  Gerardo “Kampa” Ruiz capitán del equipo Atlante y el director deportivo de la institución Eduardo Rergis.

Al terminar la premiación llegó el momento de las fotografías y un pequeño convivio con los presentes: “Para mi es un día muy especial, el poder regresarle a mis vecinos y amigos de Noh Bec y Lázaro Cárdenas un poco de alegría, con la idea de que los chicos  deportistas sigan fomentando su amor por el deporte,  logren alcanzar sus metas y se tracen objetivos. Agradezco a “Kampa” y al Profesor Rergis su tiempo y a toda la gente que participa ayudando a que el deporte siga siendo importante en mi comunidad”, finalizó Ernesto “Reyes”.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba