Concluye la renovación del parque infantil de las palapas

Cancún, Quintana Roo, 14 de agosto de 2016.- Seguimos dotando de más y mejores espacios públicos recuperados sin endeudar al Ayuntamiento de Benito Juárez, para mejorar la calidad de vida de la población, además de promover la convivencia sana entre las familias, como son los nuevos juegos infantiles del Parque de Las Palapas, los cuales tuvieron una inversión propia de más de 2.5 millones de pesos, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al reinaugurar esta sección infantil.

 

En el marco del evento y acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Servicios Municipales, Roger Espinosa Rodríguez, y de Desarrollo Social y Económico, Francisco Gómez Novelo; la diputada electa Tyara Scheleske de Ariño, entre otros funcionarios, regidores y locatarios benitojuarenses, el presidente municipal enfatizó que la rehabilitación total del área recreativa ubicado en la Supermanzana 22, es en respuesta a una petición ciudadana, ya que los padres de familia podrán traer a sus hijos sin costo.

 

Paul Carrillo detalló que con una inversión de más de 2.5 millones de pesos, se instalaron los juegos infantiles integrales, totalmente nuevos que son: sube y bajas, montables, módulos recreativos de plástico, seis bancas de concreto para los padres de familia, además de que se renovaron más de 227 metros cuadrados de piso amortiguante, que evitan lesiones en los menores, aunado a que se mejoró la pintura, así como se hicieron trabajos de renovación de los muros y de la cerca perimetral.

 

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que esta acción se enmarca en un contexto de obras finalizadas en las inmediaciones, la cual incluye el proyecto integral del centro de la ciudad, donde, en los casos de las supermanzanas 5 y 22, se hicieron guarniciones, banquetas y pavimentación; la renovación de la avenida Yaxchilán y Cobá; la construcción de una cancha de Futbol 7 y de usos múltiples, en la Supermanzana 21; la readecuación de la cancha de la Supermanzana 24, y para la comunidad cultural, la rehabilitación del Teatro “8 de Octubre”.

 

AGRADECEN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS

Del mismo modo, benitojuarenses que se dieron cita en la reinauguración de esta área infantil, agradecieron al presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres el remozamiento total de los juegos del Parque de Las Palapas, ya que es un excelente espacio para divertirse con sus hijos, así como forma parte de otros resultados visibles en cuanto a infraestructura deportiva, social, urbana y cultural en la ciudad.

 

Cuando me enteré de la reinauguración, a mi hijo le dio mucha emoción, porque le encanta venir para acá. Fue una buena idea, porque aquí venimos en familia a disfrutar con los hijos en un lugar seguro, recreativo y sobre todo gratis, ya que no tenemos que pagar para que nuestros hijos se diviertan en un ambiente sano. Un agradecimiento y una felicitación al presidente municipal Paul Carrillo, porque realmente se están viendo los resultados: María Esther Fernández Estrada, Fraccionamiento Urbi.

 

Está muy bien que lo hayan renovado, se divierten más los niños, quedó muy bonito el Parque de Las Palapas y los juegos que acaban de renovar. Nos beneficia porque a veces uno hay otros lugares de diversión que son de paga, pero aquí es libre y gratis, pueden venir a divertirse nuestros hijos. Los parques han cambiado también, hay canchas a las que les pusieron pasto sintético, están bien cuidados y ahí juegan los jóvenes muy bien. Gracias a nuestro presidente Paul Carrillo por mejorar estos espacios y en el Parque de Las Palapas, los juegos muy bien. Felicidades por ese apoyo que nos brindó: Eva Antonio Martínez, Región 236.

 

Beneficia mucho a nuestros hijos, porque ya tienen un parque digno para que vengan a jugar, eviten vicios y teniendo un espacio público recreativo, va bien este trabajo que viene haciendo nuestro presidente municipal Paul Carrillo. Se lo agradecemos mucho, pues también nos puso canchas de pasto sintético, están muy bonitas; las calles, como la avenida Tulum que fue renovada, es una de las avenidas que a mí más me gustan. Muchas gracias Paul Carrillo por los beneficios que has traído a nuestro municipio y el buen trabajo que ha hecho en su gobierno:Concepción Díaz Canul, Región 236.

 

No sabíamos que ya estaban terminados, pensamos que ya no iban a poner más juegos, pero la verdad están excelentes, igual me gustó que pusieron bancas para no estar los papás sentados en el suelo esperando. He venido muchas veces, de hecho yo tengo tres niños y vengo de Bonfil, entonces nada más bajo del autobús y camino a este parque. En Bonfil, estoy cerca del domo que pusieron, del campo deportivo donde los niños y jóvenes se distraen. El presidente municipal Paul Carrillo ha estado trabajando muy bien en Benito Juárez: Estela Cruz Gerónimo, Bonfil.

parque de las palapas

Botón volver arriba