INCREÍBLE!! Dentro del banco le roban 600 mil pesos a diligenciero de BMW

FAUSTO ADRIÁN.- Un solitario sujeto del sexo masculino con cubre bocas,  chamarra negra,  y pantalón negro asaltó en el interior del banco Bancomer de la avenida Tulum,  en pleno centro de Cancún a un diligenciero de la empresa BMW, antes de poder depositar 600 mil pesos.

 

Para poderle quitar el dinero, el asaltante lo amagó con un arma de fuego,  y le quitó el efectivo de forma inmediata para darse a la fuga con dirección al sur de la ciudad, es  es decir hacia la salida rumbo a Bonfil.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de  las 13:45 horas, cuando  se recibió el reporte de un robo al interior en Banco Bancomer, de la super manzana 20, de la avenida  Tulum.

 

La persona agraviada se identificó como Gustavo Hernández Córdova de 40 años de edad, originario de Minatitlán Veracruz, de ocupación diligenciero de la  compañía de automóviles BMW refirió que al estar al interior del banco haciendo fila por espacio de aproximadamente 40 minutos para depositar la cantidad de 600.000.00 se le acercó un sujeto del sexo masculino con cubre bocas mostrándole una  arma de fuego para despojarlo del dinero.

 

De inmediato el asaltante se dio  a la fuga con dirección al sur es decir hacia la salida rumbo a Bonfil, provocando que de inmediato las autoridades montaran un dispositivo de búsqueda.

Salir de la versión móvil