Cozumel se ilumina con la navideña

COZUMEL, 06, diciembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, y sus hijos Gerardo y Santiago, encendieron la tradicional iluminación navideña que adorna el “Parque Quintana Roo” y el Palacio Municipal, así como también el árbol de Navidad, lo cual enmarca la etapa del año donde se fortalecen los lazos de amor y fraternidad en los hogares.

En su mensaje, el Alcalde resaltó los buenos deseos de él y su familia para todos los cozumeleños y tras subir el interruptor para encender la iluminación alusiva, expresó que “la mejor manera de celebrar en estas fechas especiales, es con la unión de la familia, disfrutar las bendiciones recibidas durante el año y fijar nuevas metas para el 2015”.

Dijo que este momento es muy especial, ya que con el encendido de las luces navideñas en el Parque Quintana Roo, del árbol de Navidad y las principales avenidas de Cozumel, se inicia uno de los festejos más bonitos del año.

Agradeció el esfuerzo y compromiso de los ciudadanos que se entregan cada día para tener una mejor isla, ya que el trabajo conjunto del gobierno y la ciudadanía, se pueden logar mejores acciones a favor de todos los que habitan este municipio.

A nombre de su familia, el primer edil reiteró sus mejores deseos para todos y que estas fiestas decembrinas sean momento de compañía familiar y que el próximo año esté lleno de bendiciones.

Posteriormente, acompañado también de sus padres, Eligio Marrufo Rejón y María Martín de Marrufo; de la Presidenta del Sistema DIF Cozumel y sus hijos Santiago y Gerardo, disfrutaron del espectáculo músical denominado “Los regalos de Santa”, producido por Pepe Delfín Dance Company.

Salir de la versión móvil