Con Protectoras del Bienestar, llevamos apoyos sociales directos y gratuitos: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo, 26 junio 2023.- El Secretario, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que seguirán llevando los Programas del Bienestar de forma directa y gratuita, de la mano de las Protectoras del Bienestar, hasta los hogares quintanarroenses que más los necesitan, para que nadie se quede atrás, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

“Hoy, las y los cancunenses tienen cerca de cien Protectoras del Bienestar, y más de siete mil mujeres han sido testigos de las tomas de protesta en Benito Juárez. Ellas son mujeres comprometidas en sacar adelante a sus familias y nunca dudan en ayudar a los demás”, resaltó Pablo Bustamante.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante dijo que llevar los Programas del Bienestar de manera gratuita y sin intermediarios a las familias que más lo necesitan, es el motor y corazón de la Secretaría de Bienestar a su cargo. “Desde un inicio sabíamos que, para lograrlo, incluir a las mujeres quintanarroenses era la clave, así nacieron las Protectoras del Bienestar”.

Por lo que resaltó la participación de las Protectoras del Bienestar en el programa “Mujer es Vida”, para garantizar la entrega transparente de los apoyos sociales que dan seguridad alimentaria a 50 mil beneficiarias cada mes.

“Este es lo que caracteriza a un gobierno humanista, encabezado por la primera mujer Gobernadora, Mara Lezama, ejemplo de servidora social, de lucha y de trabajo a ras de piso. Ustedes son las protagonistas de esta transformación y, de su mano, sumando esfuerzos, ya llegó el bienestar a Quintana Roo”, destacó.

Salir de la versión móvil