Lisandro Fernández, José Zavala y Cristobal Sánchez ganaron la Liga Blitz y clasifican a la Copa Cámara y Asociados

Por Juan Polanco

La primera edición de la Liga Blitz organizada por la Asociación de Ajedrez de Quintana Roo fue todo un éxito y sus primeros campeones obtuvieron el pase directo a la décima edicion de la Copa Cámara y Asociados a celebrarse en Cancun del 12 al 16 de octubre.

Los ganadores de la gran final en el Salón Cámara y Asociados fueron; el Maestro Internacional Lisandro Fernández, fue el ganador en Primera Fuerza, en tanto José Zavala obtuvo el primer lugar en Segunda Fuerza y Cristobal Sánchez triunfo en Tercera Fuerza.

La Liga Blitz realizada en coordinación entre la Asociación de Ajedrez de Quintana Roo y el comité organizador de la Copa Cámara y Asociados, reunió 100 ajedrecistas que en cuatro semana se jugaron el derecho de disputar la etapa Final.

Después de cuatro semanas de actividad, 12 jugadores llegaron a la disputa por la clasificación, en esta etapa final bajo la supervisión de la juez Luz Pérez se jugó a dos rondas en todos contra todos para definir a los triunfadores de la Liga Blitz.

De esta forma continúa la promoción y difusión del décimo aniversario de la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez.

Salir de la versión móvil