Joyas automotrices anteriores a 1981 recorrerán la península de Yucatán

Cancún, Quintana Roo (27 de octubre 2021).- El museo rodante está listo para una edición más, la versión 2022 del Rally Maya México (RMM) recorrerá 1,100 kilómetros de la Península de Yucatán del 20 al 29 de mayo, ha pasado justo una semana desde la publicación de la convocatoria y a 7 meses de la puesta en marcha de motores, la lista de preinscritos se encuentra en pocos días a un 90% del limite de los 110 vehículos.

Después de haber tenido una séptima edición histórica y fuera de lo normal, con extremas medidas de salud, superando una pandemia y tiempos electorales; El RMM vivirá su octava edición con el placer de viajar en el tiempo siendo el evento punta de lanza del deporte motor en el sur de la república mexicana, con una ruta totalmente diferente a las recorridas en todas las ediciones anteriores.

Algo que ha caracterizado al Rally Maya México es que no se ha repetido en ninguna de las ediciones la ruta, lo cual ha sido un éxito para la organización de este pudiendo presumir al mundo las maravillas culturales, gastronómicas, naturales de México y por supuesto exponer las extraordinarias carreteras de la península y lo seguro que es viajar por México.

Para esta edición el CEO y fundador del RMM, el licenciado Benjamín de la Peña Mora ha preparado junto con su equipo de trabajo lo que será una octava edición sin precedentes, en la que una vez más se realizará Turismo Cultural y Carretero, además de la responsabilidad social que es el corazón del Rally.

“Cada año buscamos mejorar y dar un paso adelante después de lo realizado, el día que cerramos con la premiación, ese día se inician los trabajos para la siguiente edición, donde tenemos que superar las altas expectativas que nuestros participantes, patrocinadores y federativos tienen con nosotros, nos llena de orgullo y felicidad que el rubro del deporte motor y en particular el segmento de los autos clásicos espere con ansias la publicación de la convocatoria y por supuesto el tener contemplado en el calendario la realización del RMM” señaló De la Peña Mora.

El recorrido de esta 8ª edición saldrá de Cancún, visitará Holbox, tendrá una parada más en Uxmal y culminarán en la Riviera Maya los 110 autos participantes en las tres categorías, así que este 2022 la ruta del RMM visitará 50 poblaciones de nuestras hermosa Península con joyas automotrices anteriores 1981.

ELEGANTE PRESENCIA

Esta semana el Rally Maya México tuvo presencia en el SIAR, donde Franck Muller patrocinador del máximo evento motor del sureste México engalanó sus vitrinas con la más reciente edición de sus piezas referentes al museo rodante, en el salón Internacional Alta Relojería del Hotel St. Regis en la Ciudad de México.

Como ha sido desde hace 4 años Franck Muller continúa innovando y enalteciendo el placer de viajar en el tiempo con sus modelos que año tras año superan las expectativas de la industria con sus finas maquinarias.

Salir de la versión móvil