Candidatos a reyes se presentan en la segunda gran noche de pre-carnaval en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de febrero de 2020.- Como parte de las acciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para hacer del Carnaval de Cozumel el mejor del Caribe, más de 4,000 personas disfrutaron de la segunda gran noche de pre-carnaval, llena de color y diversión, durante la “Presentación de los candidatos a reyes del Carnaval 2020 en disfraz individual”, la cual contó con la participación de seis grandes aspirantes a la corona en el Centro de Espectáculos Moby Dick.

“Gracias al trabajo en conjunto con las autoridades estatales, así como la iniciativa privada y la población en general, el Carnaval de Cozumel 2020 contará con una cartelera de calidad para el deleite de los cozumeleños y visitantes”, resaltó Pedro Joaquín Delbouis, quien hizo extensa la invitación a disfrutar de las diferentes actividades programadas para este evento, que cuenta con 146 años de tradición.

Por su parte, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Juan Carlos Villanueva López, quien asistió en representación del Presidente Municipal a la presentación de los aspirantes en disfraz individual, agradeció a los participantes por su entrega y pasión y los invitó a disfrutar, la próxima semana, la noche de votaciones, y a partir del 19 de febrero, vivir el mejor Carnaval del Caribe.

“Vienen muchas noches como esta. Agradezco a todos por esta gran participación, estamos seguros que podemos ser uno de los mejores carnavales del Caribe y de México; gracias por su apoyo, para que este evento continúe siendo una fiesta cien por ciento familiar”, enfatizó Villanueva López.

Durante la gala, el “Señor Espectáculo”, Fernando Ferraez, agradeció la suma de esfuerzos por parte del Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza Pedro Joaquín Delbouis; al Gobierno del Estado, Comité Organizador y al Consejo Consultivo Permanente por llevar a cabo este Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente!

Cabe destacar que, durante la noche de “Presentación en disfraz individual”, la candidata a reina del carnaval, Laura Díaz, llegó al escenario como un ícono de la mujer francesa, “Juana de Arco”, interpretando la épica batalla de los cien años; por su parte, Diana Cárdenas, cautivó a los asistentes con la representación de la Diosa de la vida y la muerte; Alondra de la Rocha descendió como la “Protectora de Dragones”, quien contagió alegría con su baile.

En cuanto a los aspirantes a reyes, Víctor Cruz transportó al público a la época de los arlequines; a su vez, Oscar Zavalegui sobrevoló el escenario con su disfraz de ave del paraíso caribeño; en tanto que Jorge Martín hizo lo propio con la representación del “Rey sapo”, la cual fue vitoreado por los asistentes.

Posteriormente, Mariana Villanueva y Germán Peraza, se despidieron como los máximos soberanos del Carnaval 2019, con un espectáculo colorido y sensacional.

Para finalizar, luego de una “vueltecita cozumeleña”, la agrupación “El Fresa y la Sentencia” puso a bailar a los asistentes con diversos ritmos caribeños.

Salir de la versión móvil