Presentarán Show de Tatiana para día de Reyes en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de enero del 2023.– El próximo seis de enero, en ocasión del Día de Reyes, el gobierno municipal de Lili Campos ofrecerá el espectáculo de Tatiana y su show infantil a las ocho de la noche, en la Feria Navideña instalada en la avenida CTM.

La presidenta municipal anunció que la diversión infantil y la convivencia familiar continúa en los distintos puntos del municipio y se les suman dos funciones de teatro infantiles de “Frozen y Plim Plim” en horario de ocho de la noche para que puedan seguir disfrutando.

Aunado a esto, durante el tiempo de vigencia de la feria navideña se agrega una función más en el circo ubicado en el recinto de la avenida CTM, con los siguientes horarios: 5:30, 7:15 y 9:00 pm. Cabe recordar que todas las actividades son completamente gratuitas para los y las solidarenses.

Hasta el 8 de enero Solidaridad tiene diferentes actividades: en el parque Fundadores, un video mapping; en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, un tobogán de hielo de más de 6 metros de altura; en la plaza cívica 28 de Julio, un túnel de luces de 42 metros de largo y en Puerto Aventuras, brincolines y la Casa de las Botas.

Botón volver arriba