Tormentas de nieve en Estados Unidos afectan operaciones en aeropuerto de Cancún

Cancún, 13 de febrero, (Infoqroo).– Las tormentas de nieve que afectan la costa este de los Estados Unidos, afectaron este martes una docena de operaciones programadas para aterrizar o despegar en el aeropuerto internacional de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionaria de la terminal, este martes, presentaron afectaciones por el clima,  con demoras tanto en la llegada como en la salida, el vuelo Delta que cubría la ruta Minneapolis-Cancún, así como dos vuelos  Detroit-Cancún.

También presentaron problemas los vuelos procedentes de Chicago a Cancún de American, United Airlines y el de Frontier, Chicago -Cancún – Saint Louis, por lo que se suman las operaciones de salida y llegada, para dar la cifra de 12 vuelos afectados.
En el mismo reporte, se refiere que ayer martes se programaron 404 operaciones, de las cuales 136 fueron nacionales y 268 internacionales

De igual manera, este día, 13 de febrero, fueron 411 operaciones programadas, de las cuales, 148 fueron nacionales y 263 internacionales.

buena temporada decembrina con el trafico de llegadas y salidas en el aeropuerto Internacional de Cancún
Salir de la versión móvil