Expo Kapta es una plataforma de negocios exitosa: Díaz Carvajal

CANCÚN, Quintana Roo, 3 de octubre.— El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal,  anunció junto a la Asociación de Proveedores y la Delegación de Economía la realización de la Expo Foro Kapta 2012. El cual se realizará en Cancún los próximos 7, 8 y 9 de Noviembre donde se tendrán a más de 20 empresas del sector turístico y comercial, como: hoteles, restaurantes, centros de diversión y grandes distribuidores.

En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal Javier Díaz Carvajal, el delegado federal de la Secretaría de Economía en Quintana Roo José Julio Aranda Manzanero y la presidenta de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo Camila Zambrano Cuenca se dieron detalles de la realización del evento Kapta 2012.

Díaz Carvajal explicó que el principal objetivo del evento es crear el ambiente propicio para que grandes compradores tengan la oportunidad de llevar a cabo citas de negocios con un gran número de proveedores potenciales.

Existe la modalidad de tener citas previamente agendadas, pero también de realizar negociaciones comerciales que se den de manera espontánea en el área exhibición, indicó.

El evento se realizará el próximo 7, 8 y 9  de Noviembre de este año de las 14 a las 21 horas, en el Salón Grand Cancún, 3er. Piso del Cancún Center

Se tendrán 3 mil 245 m2 de exhibición, donde se espera la participación de 20 empresas compradoras del sector turístico y comercial, como Hoteles, Restaurantes, Centros de Diversión y Grandes Distribuidores participaran como compradores en el Encuentro de Negocios.

Sin embargo, se contará con 130 empresas participantes como expositores, además de 10 instituciones que brindarán asesoría e información sobre programas de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas

Los giros participantes: Alimentos y Bebidas; Artesanías y Decoración; Consultoría y Capacitación; Instituciones de Gobierno; Mantenimiento y Equipamiento; Medios, Marketing y Publicidad; Salud y Belleza; Servicios Profesionales y Financieros; Tecnología e Innovación; Textil, así como productos y servicios sustentables, entre otros.
Visitarán, el evento, directores, Gerentes de Compras, Supervisores y Propietarios de Empresas con poder de decisión, propicio para cerrar ventas o generar el mayor número de contactos para futuros negocios.

El principal beneficio será el intercambio de ideas de negocios, cierre de ventas; así como tejer relaciones  empresariales para futuros lazos de negocios.

También se contará con la conferencia magistral “Enfocando al Éxito” Ponente: Alonso Fierro, así como la realización de talleres y Actividades Gastronómicas.

Cabe mencionar que Kapta Expo Proveedor 2012 es un evento de carácter nacional que se realiza desde hace 10 años de forma ininterrumpida, rebasando objetivos y expectativas. Es apoyado por el Fondo Pyme y organizado por la Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico  del Gobierno del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Economía.

Botón volver arriba