Anuncia el DIF Cancún el programa de Prótesis Ocular

CANCÚN, Q. Roo, 15 de octubre de 2017.-  Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses a través de servicios médicos de calidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anunció que en beneficio de los sectores más vulnerables de la población iniciarán, de nueva cuenta, el programa de Prótesis Ocular .

 

Siendo una de las principales líneas de acción de esta administración dar prioridad a brindar condiciones y herramientas para el desarrollo integral de los benitojuarenses, a través de programas y apoyos médicos gratuitos en apoyo a la economía familiar, el DIF municipal  trabaja de manera permanente con acciones en pro de la salud.

La titular de la Dependencia, Erika Camacho Escalante, detalló que el programa se llevará a cabo del miércoles 18 octubre al viernes 20 de octubre del presente año, mediante el cual se beneficiara a personas que sufren de ausencia total del globo ocular con este apoyo estético.

 

Agregó que con estas acciones  encaminadas a elevar la calidad de vida de la ciudadanía, se demuestra el compromiso social que tienen el gobierno municipal con los benitojuarenses, así como el trabajo coordinado con instancias estatales, sumando esfuerzos con el fin de cambiarle la vida a quienes sufren de algún padecimiento.

Finalmente, señaló que las ciudadanos que quieran participan en el programa tendrán que hacer una cita previa al 998-888-8921 ext.351, en horario de 08:30 am a 16:00 pm.

 

Botón volver arriba