Batalla peninsular en la Arena Colonos, este 4 de agosto

Cancun, Quintana Roo a 31 de Julio.- En modalidad de batalla campal será la lucha estelar de la función pactada para este 4 de agosto en la Arena Colonos y es que seis luchadores se medirán todos contra todos para lograr un ganador. La lucha contempla al chetumaleño Caballero Galáctico, el terror de los mares Corsario Jr, así como al rudo Cachorro Jr, el aéreo espectacular Invensible Jr, desde Yucatán Ciborgh HK y el técnico Kid Cometa.

 

En la lucha semifinal de bastante calidad el fortachón Tizoc y la Araña Negra se medirán ante Lunático y el exótico Yuli Black.

 

También habrá un triangular de alarido entre Átomo, Misterio Negro y desde la blanca Mérida Danny Phantom. Las acciones comenzarán con una lucha mano a mano entre Rey Espartano y Ángel Supremo.

 

Los encargados de repartir justicia en esta ocasión serán Dark Palomo y Chamaco Freddy. La lucha cuenta con el aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad, y las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba