Camara de diputados mejorará la igualdad y desarrollo social en México

Cancún, Quintana Roo, a 25 de agosto de 2015.- Con el propósito de garantizar que las condiciones de vida de todos los mexicanos sean dignas y de calidad, José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, trabajará desde el recinto legislativo de San Lázaro, para respaldar iniciativas que promuevan los Derechos sociales de la ciudadanía.

“El Gobierno Federal y los legisladores implementaremos medidas responsables para blindar la estabilidad del país ante el contexto económico mundial y asegurar las metas que nos hemos propuesto defendiendo el empleo, protegiendo el ingreso, incentivando la inversión y sobre todo apoyando el crecimiento de la industria turística, una de las principales fuente de divisas”, indicó el diputado federal electo.

José Luis Chanito Toledo se ha comprometido con los quintanarroenses a promover el desarrollo y la igualdad social desde la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, para consolidar una sociedad con mayor equidad y cohesión ciudadana, es por ello que empatará las estrategias del gobierno federal con las que ha consensuado con la población, con el fin de dinamizar y democratizar la producción social en todos los sectores de México.

“El reto de México gira entorno a la igualdad social. Las reformas estructurales ya han puesto las bases, y nos toca a la LXIII Legislatura consolidar resultados tangibles para la población”, detalló.

El diputado federal electo sabe que su tarea como representante social es y será permanecer cerca de la población mexicana, para reconocer de viva voz y desde la misma trinchera cuáles son las demandas más recurrentes que necesitan ser solventadas para cerrar los marcos de desigualdad y así, establecer propuestas sólidas y viables mediante el trabajo en unidad de las autoridades mexicanas y legisladores.

Para finalizar, Chanito Toledo mencionó que el tema la igualdad social fue uno de los aspectos de mayor innovación y análisis que se vivieron en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, en donde se acordó que todas las voluntades están encaminadas a seguir trasformando a México en un país de inclusión ciudadana donde todos tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Salir de la versión móvil