Avión más grande y lujoso del mundo aterrizará en Cancún

Cancún Quintana Roo noviembre de 2013.-El próximo 27 de noviembre a las 16:30 horas, el A380 de Air France, aterrizará por primera vez en México y América Latina, el avión de pasajeros más grande y más moderno del mundo lo hará en el Aeropuerto Internacional de Cancun, Quintana Roo. Este hecho histórico, servirá para conmemorar los 80 años de Air France y los 15 años de ASUR.

En este marco, dada la importancia de este hecho y la expectativa que la llegada del avión comercial más grande del mundo ha generado, ambas empresas decidieron abrir este evento al público en general, con cupo limitado. Por lo que todo aquel que esté interesado podrá acudir, únicamente registrándose por correo electrónico a la cuenta: a380@asur.com.mx y llevar consigo la confirmación de su registro el día de evento.

La empresa ADO, ha decidido colaborar en tan importante evento y pondrá a disposición de la ciudadanía 5 camiones para ser trasladados, de manera gratuita de la terminal de ADO en el centro de la ciudad a la terminal aérea y viceversa.

Las corridas hacia el aeropuerto serán en los siguientes horarios: 15:00, 15:10, 15:20, 15:30 y 15:40 horas. De regreso hacia el centro serán a las 18:00 horas con dos autobuses y a las 20:45 horas con 3 autobuses. En caso de preferir regresar al centro en un horario diferente la empresa ADO, ofrecerá su servicio habitual aeropuerto ciudad con salidas desde la terminal 2 del aeropuerto de Cancún, al precio habitual.

La nueva plataforma de Aviación General y Privada, será el espacio asignado para que el público en general pueda disfrutar de la llegada de esta aeronave, otorgándole a aquellos que deseen acompañarnos de una vista privilegiada del arribo del A380, desde una distancia segura para todos y respetando las medidas de seguridad que imperan en los aeropuertos. Esta zona será acondicionada con gradas y servicios sanitarios para la comodidad de los asistentes.

A este lugar se puede ingresar por el acceso principal de la terminal aérea, en el primer semáforo a la izquierda, cabe mencionar que se contará con la señalización pertinente. Aeropuertos del Sureste y Air France, comprometidos con la sociedad en general, desean nos acompañe y disfrute con nosotros de esta magna celebración.

Salir de la versión móvil