Llaman a sumarse a programas ‘Kilo Verde’ y ‘Croquetón’ en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de mayo del 2023.- Cuidar el medio ambiente es prioridad del gobierno que encabeza Lili Campos, por lo que a través de la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático se realizarán los programas “Kilo Verde” y “Croquetón”, el viernes 19 de mayo.

Será en la colonia Misión del Carmen, en el domo ubicado en la calle Misión de San Carlos. En Misión las Flores, en el parque ubicado en la avenida Lilis esquina con la avenida Constituyentes, o en el domo de avenida Paraíso esquina con avenida 115, en un horario de 3 a 6 pm.

En esos puntos se recibirá cartón, papel, electrónicos, vidrio, plásticos, HDP LDT y el PET, aceite vegetal y de auto, entre otros. Los principales residuos se reciben limpios, separados y embolsados, y por cada 3 kilos se entrega una planta. Asimismo, se recibirán croquetas para los perritos del Centro de Control Animal, Asistencia y Zoonosis, pero a su vez, el ciudadano, además de apoyar con alimento a los perritos, se estarán llevando una planta nativa.

Salir de la versión móvil