Estudiantes celebran Día de la Bandera con el programa 10-17 en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de febrero del 2023.– El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, como parte de las acciones para fortalecer los valores cívicos y respeto por los símbolos patrios en la infancia, realizó un evento cívico con estudiantes del programa educativo 10-17, en el marco del Día de la Bandera.

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán expresó que la bandera es el símbolo de nuestra identidad, de lo que somos, por lo que ver la participación de las y los estudiantes es motivo de orgullo, ya que son quienes continuarán el legado que dejaremos.

Por ello, instó a las y los colaboradores del DIF a trabajar con esmero, ya que cada cosa que uno hace o deja de hacer es fuente de inspiración para otros, sobre todo en los más jóvenes. “La historia de lo que hagan va estar escrita en la vida y en el alma de muchas personas que todos los días ustedes hacen que su vida sea mejor”, precisó.

Las y los estudiantes dirigieron el acto cívico y tuvieron diversas intervenciones con énfasis en el derecho a vivir en condiciones de bienestar y un sano desarrollo integral, así como expresar frases célebres vínculadas al lábaro patrio.

Salir de la versión móvil