Inter Playa iniciará su andar por la liga TDP visitando a los Felinos 48 de Tabasco

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de agosto del 2022.- Con un plantel donde el 80 por ciento es talento local, el Inter Playa de Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) iniciará su andar en la Temporada 2022-2023, Grupo 1 (Zona Sureste), cuando este viernes visite a Felinos 48 de Tabasco, a las 17:00 horas en la cancha ‘Juan Carlos Sánchez’.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome Ochoa vuelve a escena luego de una ardua pretemporada y partidos amistosos y con equipo renovado donde la base son jugadores de Playa del Carmen.

“Como siempre vamos a tratar de iniciar con el pie derecho ganando. Es un viaje largo, pero afortunadamente con el apoyo de la directiva nos vamos a quedar una noche antes, creo esos nos beneficiará”, indicó Jácome Ochoa.

“El equipo se ha preparado bien, sin embargo, la Liga TDP adelantó dos semanas la fecha estimada, ya que se tenía programado iniciar el 3 se septiembre, pero tenemos confianza de que hay buen grupo y vamos a buscar los tres puntos”, agregó el timonel.

Respecto al rival en turno, Felinos 48, el estratega dijo “me parece que descansó dos años, pero lo conocemos, es un club con mucha seriedad, que trabaja bien con sus Fuerzas Básicas”.

“Sabemos que se jugará en un campo nuevo, hay poco de incógnita en ese sentido, pero nosotros enfocados en lo que tenemos que hacer en la cancha para regresar a casa con nuestra primera victoria”, concluyó.
Por su parte, el titular de la oficina del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui refrendó el compromiso del gobierno municipal que encabeza Lili Campos con el club que la identidad a Solidaridad.

“Queremos brindarles las mejores condiciones a cada una de las categorías del Inter Playa. Por ahora le toca entrar en acción a nuestro equipo de la Liga TDP al cual le deseamos que tenga un triunfal debut”, mencionó.

Cabe destacar que la presentación en casa del Inter Playa del Carmen será el sábado 27 de agosto recibiendo a Mayas FC Hunucmá, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Salir de la versión móvil