Administración de Heriberto Núñez logra la mayor entrega de concesiones a taxistas

CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez se entregaron 212 concesiones a operadores antiguos, el mayor número durante una administración del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, gracias a la gestión del líder Heriberto Núñez y al compromiso cumplido del gobernador Carlos Joaquín González.

Hoy por la mañana, durante una gira de trabajo en el salón de Juntas del Plantel Conalep Cancún IV, el gobernador hizo entrega simbólica de las 10 primeras certificaciones de derechos de concesiones CAFECUDE a operadores del sindicato de taxistas de Cancún con más de 25 años de antigüedad.

Carlos Joaquín González dijo que es así como se reconoce a los operadores el derecho de las concesiones que a la extinción de CAFECUDE quedaron sin poder ser explotadas.

Por la tarde, se hizo una segunda entrega a los 202 operadores faltantes en el emblemático Auditorio “13 de Marzo” del sindicato de taxistas de Cancún en cuyo evento, Heriberto Núñez Cauich, agradeció al mandatario estatal por la voluntad y el compromiso cumplido de respetar el derecho que se ganaron a pulso los taxistas operadores, hoy concesionarios, después de tantos años de trabajo tras el volante.

Por su parte, el Director General del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, reconoció el esfuerzo del Comité Directivo del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, del equipo de trabajo del IMOVEQROO y principalmente de los taxistas beneficiados, quienes recibieron su certificación en medio de felicitaciones y aplausos.

Cabe señalar que estas concesiones no incrementan el padrón de los sindicatos ya que son producto de aquellas que fueran CAFECUDE y que por medio de transferencia se han otorgado a los ahora concesionarios.

En el presídium también estuvieron Mauro Carbajal, Secretario de Actas y Acuerdos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y por parte del Instituto de Movilidad, el Director de Regulación y Trámites, Lic. Luis Alfonso Chi Paredes, el Director Jurídico, Lic. Edwin Iván Aguilar Laguardia y Justiniano Ferráez, Delegado del IMOVEQROO en Benito Juárez.

Asimismo, estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo 2021-2023 y Alberto Durán, Presidente de la Comisión de Antigüedad de Operadores del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Salir de la versión móvil