Llega por segunda ocasión «Brigada Por Una Niñez Feliz» a la alcaldía de Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, a 03 de Julio del 2022.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a Puerto Aventuras la «Brigada Por Una Niñez Feliz», con servicios de salud, atención a la infancia y asesorías gratuitas.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosita Escobedo Campos, acompañada del alcalde Gilberto Gómez Martínez y la directora general, Adriana Cazales Durán, expresó:

«Seguimos trabajando por nuestras niñas, niños, abuelitos y familias de Puerto Aventuras. Esta brigada tiene por objetivo acercar servicios para una mejor calidad de vida».

La brigada consiste en ofrecer más de 25 servicios gratuitos: consultas médicas, dentista, psicología, cortes de cabello, asesoría jurídica, nutrición, juegos recreativos, pláticas de prevención, activación física e información.

Esta es la segunda ocasión que llegan a la Alcaldía solidarense, ya que es un compromiso de la presente administración mantener atención permanente a sus habitantes.

Salir de la versión móvil