Los Tiburones debutan ante Querétaro en Liga de Futbol Americano

Por José pepe Arce

Los Tiburones de Cancún tendrán el anhelado debut en la Liga de Futbol Americano México Fam Yox el sábado 30 de abril a las cuatro de la tarde. El juego inaugural se llevará a cabo en el estadio Unidad Deportiva El Pueblito.

Los Tiburones de Cancún debutarán bajo la dirección del coach Alejandro Evangelista ante Pioneros de Querétaro, los únicos campeones de la Liga de Futbol Americano México luego de obtener el título de la temporada 2019 al vencer 16-0 a los Centauros de Ciudad Juárez

Alejandro Evangelista para encarar el duelo ante Querétaro cuenta con un roster de 48 jugadores, 13 de ellos son refuerzos entre los que destaca el mariscal de campo Clark Hazlett además del corredor Caleb Stennis, el receptor abierto JD Crandall, el ala cerrada Ari Werts y los linieros ofensivos Jarien Moreland, Pailake Aiono y Dominic Jackson.

Los Tiburones de Cancún basan el equilibrio en su esquema de juego en su línea defensiva con los linebackers Cole Fagurson, Phillip Redwine y Solomon Jackson, así como el tacle defensivo Monte Taylor, el profundo Malik Brown y el esquinero Eric Black.

De esta forma los Tiburones de Cancún se declaran listos para afrontar el partido inaugural en su debut en la Liga Fam Yox, en la jornada dos les corresponde el descanso reglamentario y tendrán su presentación en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo el 14 de mayo a las seis de la tarde contra los Tequileros de Jalisco.

Salir de la versión móvil