Invitan a Tulumnenses a participar en las bodas colectivas

Tulum, miércoles 19 de enero del 2022.- Con motivo al día del amor y la amistad, el Ayuntamiento de #Tulum, en coordinación con la dirección general del Registro Civil en el Estado y el Sistema DIF-Tulum, alista las Bodas Colectivas 2022 para beneficio de las parejas tulumnenses que deseen formalizar legalmente su unión sin costo alguno.

La directora de la Oficialía 01 del Registro Civil en Tulum, Lic. Clarisa Yasmín Pat Maza, informó que este año la ceremonia se desarrollará con estricto apego a las medidas sanitarias, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC y de la dirección general del Registro Civil en el Estado.

“Nuestro presidente y la Lic. Ileana Canul de Dzul otorgará todas las facilidades a las parejas tulumnenses que deseen legalizar su unión en estas bodas colectivas y estamos comprometidos a cumplir los sueños”, dijo la funcionaria.

Pat Maza detalló que el evento se realizará el próximo 14 de febrero, por lo que las parejas de novios interesadas podrán solicitar información en las oficinas del DIF y la propia Oficialía y tendrán hasta el 4 de febrero para cumplir con su registro y requisitos ante la oficina de Registro Civil de Tulum que les atenderá de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm.

Requisitos Bodas Colectivas Tulum 2022

-Original y copia del Acta de Nacimiento de los contrayentes.

-Copia de identificación oficial vigente de ambos.

-Original y Copia de la CURP.

-Análisis y certificados médicos factor RH, VIH y V.DR.L

-3 testigos mayores de 18 años con copia de su credencial de elector o pasaporte vigente.

-Carta protesta de no matrimonio.

-Llenar solicitud correspondiente.

-En caso de ser divorciados presentar acta respectiva en original y copia

Salir de la versión móvil