La CROC implementa jornada visual para trabajadores en el Hotel Bahía

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 18 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones de salud que la CROC Quintana Roo realiza en apoyo de las y los trabajadores hoteleros sindicalizados, esta mañana se llevó a cabo una Jornada Visual en el hotel Bahía Príncipe, dónde se atendieron un total de 140 trabajadores.

Esta jornada visual fue solicitada por la Secretaría de Acción Femenil de la Delegación 133 y se hizo posible con apoyo de la alianza que existe con la Fundación Club de Leones por México.

La salud es y será siempre una de las prioridades en Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.

Cabe mencionar que las y los trabajadores se beneficiaron con estudios de optometría totalmente gratuitos y lentes a costo muy accesible.

En ese hotel estuvieron presentes también los Módulos de Atención Sindical y Gestión Social, a través de los cuales, las y los trabajadores que se acercaron pudieron ser orientados respecto a los beneficios de los programas sociales y los Convenios CROC.

Salir de la versión móvil