Niños traviesos, se escapan para pedir limosna en Cancún

Foto de archivo para ilustrar

Cancún, Q.R., a 11 de Agosto del 2021.- Oficiales de la Policía Quintana Roo, adscritos al Grupo GEAVI lograron el aseguramiento de dos menores de edad que pedían dinero en la vía pública, exponiendo su integridad física.

El resguardo se realizó mediante reportes al número de emergencias 911, donde mencionaban que dos menores se encontraban atravesándose en la vía pública, frente a la plaza Las Tiendas en la zona de El Crucero.

Oficiales del Grupo GEAVI, acudieron al lugar donde encontraron a dos menores de 10 y 9 años de edad, al cuestionarles sobre el motivo por el que se encontraban pidiendo dinero, manifestaron que estaban solos y no tenían dinero, por lo que los uniformados les solicitaron sus domicilios para resguardarlos y entregarlos con sus familiares.

Al acudir a los domicilios de los menores, los oficiales se entrevistaron con las madres, quienes manifestaron que desconocían que sus hijos estaban pidiendo dinero y pensaban que se encontraban jugando juntos, por lo que se les brindó atención jurídica y después de demostrar el parentesco con los menores se les realizó una advertencia en caso de que se vuelva a repetir la situación.

Salir de la versión móvil